viernes, 17 de diciembre de 2010

SALIDA por Malacay

Hoy he parado de correr, 58 años sin echar la mirada hacia atrás. No recuerdo el camino recorrido, sé que he parado justo debajo de un cartel que pone meta o muerte, no puedo leerlo muy bien... una delgada línea blanca me separa del umbral de ese cartel. No sé muy bien si ha merecido la pena todo este tiempo estar corriendo, si en realidad, no recuerdo los kilómetros avanzados, los cruces de caminos... ni las miradas indiscretas,. No recuerdo las manos que me acariciaban, ni los suspiros recibidos, no recuerdo el último beso de oxigeno... pero ya estoy justo debajo de aquello que perseguí tanto, aquello que tanto me repetían que debía marcarme, aquello que no me ha dejado dormir y tampoco conocerte, siempre un único pensamiento para ti... para la Meta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario