jueves, 16 de diciembre de 2010

EL GOLPE por 3d

El primer día que te vi mi corazón ardió de alegría y caí fulminado al suelo. El segundo día, fui buscándote y sin encontrarte caí desvanecido. El tercero, me pareció verte a lo lejos y aceleré el paso tanto que una enorme mancha blanca me cortó el camino. El cuarto, me puse cerca de ti, y quedé petrificado sin poder hablar. El quinto día, te encontré sentada en un banco, me senté a tu lado y quedé dormido intentando acercar nuestras manos. El sexto día, te miré y tú, creo que me miraste, pero mis ojos se inventaron un eclipse. El séptimo día me crucé contigo y y mis labios consiguieron saludarte.  El octavo día coincidí contigo en el autobús, y hablamos y hablamos hasta ese frenazo del que no recuerdo más. El noveno día te llamé y quedamos en el cine, mis ojos se cerraron con las primeras lágrimas de Salvatore Di Vita. El decimo día, me llevaste a tu casa, y nos besamos, y recuerdo cuando me levantaste como haces todos los días, y yo me inventó que no te conozco, para olvidar esta enfermedad que me está matando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario