jueves, 9 de diciembre de 2010

LO QUE NUNCA TE DIGO por Cortodecafe

A la mañana siguiente, entré y me  dijo:

¿Lo de siempre?

Si! -contesté- pero corto por favor... no quiero despertarme todavía.

El azúcar, la cuchara, mi cabeza -sólo el dolor-, unas vueltas y un cigarro para que todo pase. Y mientras consumo mi momento, se van mezclando las páginas del Marca con la crisis de las conversaciones.

Entonces me distraigo por un segundo, y le recuerdo, pienso en él demasiadas veces últimamente. A veces creo conocerle bien, pero en un instante, me doy cuenta de que no. Sólo sé, que él, -como dijo un conocido- “es el hombre que se ríe de nosotros. Es el hombre que espía a las mujeres, si hace sol y es domingo. Es el hombre que creen los hombres que obsesiona a las mujeres. Él es el hombre con quién suspiran las mujeres cuando los hombres no pueden”.

Y al final... lo único que tengo claro es, que soy lo que nunca te digo, tú eres lo que nadie puede ver y a menudo, sólo somos, lo que queda en el suelo de los bares cuando cierran nuestros sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario