lunes, 20 de diciembre de 2010

Felices valoraciones y prospero relato nuevo

Es el momento de valorar. Diecisiete días para elegir los microrelatos más sabrosos y hacer posible que sus autores continúen otro mes con nosotros. Hasta el momento, podíamos achuchar,acariciar los relatos con puff, calóricos, frigóricos... que no sabemos exactamente lo que significan pero alentaban la lectura de cada microrelato. Estas pre-valoraciones, se guardan por si hubiera o hubiese empate en las que empiezan ahora, y empiezan ahora porque sería injusto para los últimos relatos publicados si se hubiera comenzado a valorar antes de que ellos entraran en La Gran Mano.
Dejamos por en medio la Navidad, que iremos publicando microrelatos que queráis mandar, que no entrarán en la edición de enero y comenzaremos otra vez el lunes 10 de 2011. Hasta entonces, feliz lectura.
PD: nos ha llegado a la redacción una propuesta de hacer cada cierto tiempo la gala de lectura de los microrelatos más valorados y entrega de un reconocimiento, una escultura de la Gran Mano de un artista madrileño afincado en Lorca que se ha ofrecido al blog, con degustación de vino junto a las lecturas. La idea nos gusta, y la dejamos abierta a ampliarla con propuestas. El vino y esas esculturas necesitan de un poco, y digo poco de financiación que intentaremos sacar de alguna librería que nos patrocine o de aportaciones de los lectores. Los escritores que se encuentren fuera de los límites de este gran municipio (Lorca) podrán hermanarse con algún nativo de por aquí o lo que crean conveniente par estar presentes con nosotros. De momento es una idea, por eso la dejamos aquí y que pueda madurar.
Como siempre, Salu2 Colectivos

0 comentarios:

Publicar un comentario