jueves, 2 de diciembre de 2010

RAZONES PARA NO SER AMIGOS por Hera

Razón 1.
Con un amigo sales a un bar, cualquiera vale. Pero no al bar,  que sientes que tiene un encanto especial, cuando los dos os miráis y no pasa el tiempo.
Razón 2.
A un amigo lo haces esperar, pero a ti no.
Razón 3.
A un amigo le cuentas lo que has hecho durante el día, pero no le haces de cada día una historia interminable que haga que ese momento sea especial y  dedique toda su atención a ti.
Razón 4.
A un amigo le puedes decir “no quiero salir”, “no tengo ganas” o “no me apetece”, pero contigo esas palabras no existen, daría cada día por un si.
Razón 5.
A un amigo le das dos besos cada vez que lo ves, lo saludas, pero en el instante que pienso en acercarme a ti, me invade la duda de cómo debo hacerlo (porque yo sé que es lo que quiero).
Razón 6.
Con un amigo viajas, a sitios que os gustan, compartes momentos inolvidables en esos viajes, pero contigo, viajaría…no me importa donde, no me importa cuando…
Simplemente viajaría, porque al lugar donde vayamos será especial estando los dos.
Razón 7.
Con un amigo un café cinco minutos a veces es suficiente, pero contigo cuando me doy cuenta posó una hora y no es suficiente.
Razón 8.
A un amigo le dices ya nos veremos, y a veces te ves en una semana, al día siguiente o depende, pero cuando te digo ya nos veremos siempre pienso, espero que sea mañana o como mucho pasado, cuanto antes por favor.
  
Solo algunas razones, creo que es suficiente.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Toda relatividad es aplicable.

Publicar un comentario