martes, 14 de diciembre de 2010

JULIO por Gizmo



George Clooney nos observaba por enésima vez desde el póster colgado en la puerta de tu habitación. Seguramente sonreía por verme recorrer los lunares de tu cuerpo, los cuales formaban una constelación sin nombre, tan inalcanzable como las que vimos aquella noche en la playa. Mientras, el sudor empapaba las sábanas. Me decías que el verano no era la mejor época para hacer el amor. Yo pensaba para mí que cualquier época era buena si lo hacía contigo. 
Ya era tarde para marcharme, y esperaba a que me dijeras “quédate a dormir”, como las otras noches. Abrazada a tu cuerpo, no podía conciliar el sueño. Sabía que esto no duraría mucho. Pero no era consciente de que tu recuerdo perduraría en el tiempo.

3 comentarios:

Paco dijo...

Me mola tu seudónimo........ el verano no es la mejor época para la primera vez

Anónimo dijo...

Ni para las próximas veces..que caló!y cuando te haces uno con la otra persona y de repente..ñiiiiiiiiii..os resvalais..

Bueno si es con una persona especial, con una ducha y con ganas sería llevadero jeje.

Me gustóoo

Anónimo dijo...

pero el invierno, no dura mucho el acto. los tíos siempre se congelan

Publicar un comentario