viernes, 10 de diciembre de 2010

INVENTARIO DE MI HABITACIÓN por Tolkas

-      Estuche con 56 rotuladores (21 con capucha).
-      Bate de béisbol firmado por no se quién.
-      Maqueta de hidroavión (falta la hélice).
-      Hucha con 103 pesetas y un botón.
-      Colecciones de Tintín, Spirou y el Príncipe Valiente (cuatro se los dejé a mi primo y aún no me los ha devuelto).
-      Un dragón.
-      Ordenador Spectrum de 48 kb.

¡¡¡¿Un dragón?!!! Efectivamente, una enorme bestia alada de humeantes fauces estaba allí, y tras una premonitoria mirada se abalanzó sobre mí con el tiempo justo para coger el bate firmado por no sé quién y destrozárselo en su cabeza, con tal fuerza que salió despedido hacia la estantería y cayó al suelo. Justo cuando me acercaba a comprobar si había muerto, se abrió la puerta:

- ¡Max! ¿Se puede saber lo que estás haciendo? – era mi madre.
- Inventariando, ¿no? - repliqué.
- Lo que tú estás haciendo es inventando, que es diferente. ¡Con el jaleo que tenemos con la mudanza! Te juro que… - y justo cuando hacía ademán de colleja resultó que el dragón seguía vivo y la engulló por completo, acelerando así su ansiado traslado hacia el otro barrio.

0 comentarios:

Publicar un comentario