miércoles, 6 de octubre de 2010

MI UNIVERSO "PARALELO" por Mario

Esperaba, esperaba paciente aunque con miedo a que me desabrocharas el primer botón de la camisa, el segundo, el tercero,… en el último ya me sentía mejor, aunque no sabía lo que estaba haciendo, me dije -Cómo ME gustas- pero los dos sabíamos que nuestro amor era materialmente imposible, nunca nadie vería que nosotros somos iguales, que nuestro sexo era el mismo que el de los demás. Poco importaba eso, tú seguías recorriendo mi cuerpo con besos que llegaban al sol, derritiéndose, cayendo sobre mí, creando un estado de confusión que nadie jamás podrá explicarme.
- Bésame, que nunca nos podremos volver a ver.-
Ven, Roberto, únete a mi universo paralelo, nuestro universo paralelo, el universo de Roberto y Mario, de Mario y Roberto, Roberto y Mario. Ven, nadie nos molestará ya más. Míralos, nos vuelven a mirar con caras raras, con caras raras nos vuelven a mirar. Ahora ya poco importa, ya podemos estar juntos, nadie podrá entrar en nuestro universo, a contaminar nuestra inocencia, A CONTAMINAR NUESTRO AMOR.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

temática gay demasiado explotada en ese aspecto...¿quizás?

lo siento pero no me ha gustado, podría estar mejor, me parece una visión del tema poco novedosa. sólo una crítica, espero, constructiva.

un abrazo, compañero

smudgeofink.

Publicar un comentario