miércoles, 6 de octubre de 2010

LES ENFANTS DE LÁDVERSITE por Banfield

al levantar la vista, quedó cegado por la luz del sol. observó a su alrededor, pero nada podía confirmarle dónde se encontraba. comenzó a andar con paso vacilante, pero al instante se derrumbó. en un sueño aparecía un chico que le recordó mucho a sí mismo: mientras esperaba el autobús, me quedé contemplando absorto a una chica que estaba sentada en in banco frente a mí. ¡qué mala suerte!, me dije, justo ahora que te encuentro he de hacer un viaje que me ausentará por varios años. al regresar volví a verla, estaba sentada en el mismo lugar, tan preciosa como la primera vez. me acerqué, entonces lo vi, vi que me miraba. ¡qué mala suerte!, pensé, te encuentro ahora, justo cuando me disponía a hacer un viaje y ausentarme por varios años. él dirigió la vista hacia mí por última vez y, tras esto, cayó de bruces al suelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario