miércoles, 6 de octubre de 2010

EN UN MINUTO por Sietemesino

En un minuto nos paramos y dejamos de hablar. Entonces empezó a llover, pero no nos movimos de donde estábamos. El tiempo seguía estancado en aquel minuto. Te miré fijamente a los ojos, y tú te diste cuenta. Tomé aire, y lo dije. Tus ojos empezaron a borrarse por las lágrimas, y yo aún no sabía si aquel era el minuto más feliz de mi vida.

En un minuto nos paramos y dejamos de hablar. Entonces empezó a llover, pero no nos movimos de donde estábamos. El tiempo seguía estancado en aquel minuto. Te miré fijamente a los ojos, y tú te diste cuenta. Te dije que te quería, pero no creí que aquello arreglara las cosas. Te estás alejando sin perderme de vista, mientras yo sigo parado en aquel maldito minuto,

En un minuto nos paramos y dejamos de hablar. Entonces empezó a llover, pero no nos movimos de donde estábamos. El tiempo seguía estancado en aquel minuto. Te miré fijamente a los ojos, y tú te diste cuenta. Me acerqué para decirte algo al oído y te rocé suavemente con mi mejilla. Nos besamos mientras las gotas de lluvia fina inundaban nuestro pelo y yo vivía aquel minuto como el más feliz de mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario