viernes, 11 de marzo de 2011

CAMINOS QUE NO SE CRUZAN por Delfo

Yo sabía que mi padre iba a ser un gran deportista... bueno, eso en sus ratos libres... sería el primer portugués en subir el Aconcagua, y atravesar nadando el Danubio desde su desembocadura a su nacimiento. En su trabajo destacaría como el que más...bien, es cierto, que lo de la Bolsa no era una cosa que especialmente me atraía, pero sé de buena sobra que sería el mejor Broker, y eso suena muy, pero que muy bien. Y su mujer, bueno mi madre, sería la persona mas guapa que jamás sus ojos podrían ver.
Claro, que también es cierto que esas eran mis imaginaciones, y mis ilusiones, y no es que me queje que mi padre nunca haya tenido siquiera una zapatillas de deporte y que mi madre nos abandonará con cuatro años.. me quejó que ni los padres de mi cabeza, ni los que terminé teniendo deberían haber exisitido para mi sino es por esa monja que decidió cambiar los designios de su colega dios y separarme de mis verdaderos padres.

0 comentarios:

Publicar un comentario