viernes, 12 de noviembre de 2010

PAYASOS DE RON por Martín Marco

Aveces me encuentro con payasos diminutos que se ríen cuando en la cama todo me da vueltas. Esos payasos luminosos los veo también cuando una mujer me niega rotundamente un rato de sus labios y su cuerpo, y ¡vaya!, se ríen con alegría y provocando.
Ayer atrapé a uno y me ofreció tabaco; durante un rato estuvimos hablando y me convenció para que esta tarde llame a Miriam para pedirle un polvo. El bueno del payaso me dijo que follarse a Miriam es fácil y que esté seguro. El payaso, con aires de filósofo me dijo también que se lo pidiera amablemente y que ella piensa pasarlo bien antes de que sus tetas estén colgando por cualquier cama y que nadie le había propuesto nunca nada, así que seré yo seré el primero.
Voy a llamarla.
Imprimir

1 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa fantasía erótica.

Publicar un comentario