lunes, 21 de febrero de 2011

UN APUNTE CARPETOVETÓNICO SOBRE EL FÚTBOL Y EL AMOR por Dionisio del Bosque

No perdonad, no voy a determinar nada sobre el metalismo de mi relación.
Fue un día gris y lluvioso, no, no, esperad: Era una noche estrellada, peor aun, vaya. Aquel día incisivo, puff...
Mirad, del día clave solo me acuerdo que era jueves y que habíamos quedado para ir al cine forum a ver la reedición de “LOVE STORY”.
¿La relación? Vamos a ser realistas, yo creo que no iba muy bien. A mi también me daba pena, no creáis, pero te olvidas de dejarlo y entonces te enamoras. Aunque antes de ese amor que te corre por la venas y te desespera, pasó esa cosa que nunca debería pasar y que todos callamos, una noche se junto el cumpleaños de Nacho, mi desorientación y sus grandes decisiones. Todavía me arrepiento, pero pasó. Que decisión.
Bueno, volvamos a la noche clave; la película estaba siendo preciosa, y entonces llego la frase de Ali MarcGraw. Tú la acompañaste al compás, y me susurraste al oído muy dulcemente:
El amor significa no tener que decir nunca lo siento”.
Esa era la mía, pues si mira: “Me enrollé con tu amiga Lola, pero como esto es amor...
Me dolió doblemente, porque me dejaste y por tu ostia.
Ah, y el fútbol? Nada de autoayuda, ahora es una mierda, es un asco ver jugar al Barca.

1 comentarios:

Mulligan dijo...

Grande hermano

Publicar un comentario