lunes, 7 de febrero de 2011

POR UNA VEZ QUE ME QUEDO SOLA por Nívea

La música inundaba la habitación, Adriana llevaba dos horas enfrascada en conversaciones a través del facebook
                                  “¿vas a bajar mañana al parque?”
No oía nada salvo lo que reproducían los altavoces de su ordenador…
                                         “no sé tía tengo que estudiar”
Empezaba a hacer calor, bastante calor…
               “mis padres se van al campo, a lo mejor podemos quedar en mi casa”
Adriana se quitó el jersey de lana y se quedó en camiseta…
                                     “es que el examen es el lunes”
Por debajo de la puerta se colaba un olor extraño…
                                  “ por una vez que me quedo sola”
A Adriana ya le escocían los ojos
                         “jo tía no paran de oírse sirenas en el barrio”  
                                     “¿sirenas? ¿Qué sirenas?”
                                         “parecen los bomberos” 

0 comentarios:

Publicar un comentario