jueves, 13 de enero de 2011

EL REENCUENTRO por Anonimísimo

Y de repente la nada.

2000 metros de caída libre. Una vez en el aire no parecían los mismos. Eran distintos. En negrita, subrayados con marcador naranja. Eran otros 2000 metros; eran mis 2000 metros.

No parecía el mejor de los días para enfrentarme a mi gran reto, estaba nublado, pero no habría otra oportunidad. De todos modos no tuve tiempo de observar el cielo, ni siquiera el paisaje.

El último suspiro antes de saltar al vacío me supo a blanco… a pureza sureña y el aire que penetraba mis fosas nasales sonó como zarzas atravesando el conducto.
Me dolió esa bocanada de sensatez antes de inclinarme al vacío.

Lo siguiente que sentí fue un silencio ensordecedor, un frío que me abrasaba por dentro y una calma nerviosa que me dejaba inmóvil.

3…2…1

A pesar de mantener los ojos abiertos durante todo el trayecto hacia el suelo, no vi nada. Una gran cortina de recuerdos a modo de cinexin me envolvieron, me atraparon con una violencia descomunal y no me soltaron hasta que llegué,  hasta que, al mismo tiempo que me encontraba 2000 metros más lejos de todo, me encontraba de nuevo contigo.

1 comentarios:

VIVA LA PEPA dijo...

...autentico despertar!! genial

Publicar un comentario